Nota de prensa

Keyrus y H2O.ai firman alianza y amplían su portafolio para servir al mercado LATAM

Bogotá, septiembre de 2021 - Keyrus, consultora internacional especializada en Inteligencia de Datos y Transformación Digital, anunció otra importante alianza estratégica con H2O.ai, empresa innovadora en Inteligencia Artificial. Los beneficios de la inteligencia artificial para las empresas han impulsado su adopción en diferentes industrias en todo el mundo, como lo señala el informe de la Universidad de Stanford: el informe anual de 2019 del índice de inteligencia artificial. Según el estudio, el 58% de las empresas de América Latina tienen incorporada la IA en al menos una función de su operación, mientras que el 28% de las empresas utilizan la IA en varias funciones, el doble de lo registrado en 2018. Este crecimiento indica una necesidad que cumple con el objetivo de H2O.ai: democratizar la inteligencia artificial. Con una plataforma de código abierto, la compañía empodera a los científicos de datos al ofrecer más recursos para un análisis más rápido y preciso. “Estamos transformando el uso de la inteligencia artificial para que todas las empresas puedan usarla en una variedad de frentes, incluidos los servicios financieros, los seguros, la atención médica, las telecomunicaciones, el comercio minorista, la farmacéutica y el marketing. La alianza ampliará las posibilidades de atender a los clientes latinoamericanos”, afirma Daniel Garbuglio, VP Latinoamérica de H2O.ai. La expectativa es brindar a las empresas latinoamericanas ganancias en productividad, reducción de costos, ahorros financieros y de tiempo, ayudas en la toma de decisiones, resultados más precisos y exactos, mediante inteligencia artificial, con un proceso más ágil, sencillo, automatizado y mucho menos costoso. Esta alianza combina el potencial tecnológico de H2O.ai con la experiencia de Keyrus, que consolida su portafolio de servicios y enriquece las posibilidades de integración y análisis de datos para sus clientes a través de bibliotecas de modelos listos para usar que pueden ser utilizados por diferentes áreas de una empresa, en diferentes segmentos de la industria. “Nuestros clientes se beneficiarán de una plataforma innovadora y podrán mejorar aún más su desempeño y desempeño financiero. La simplificación del proceso y la democratización del uso de modelos de IA en la plataforma H2O.ai proporciona importantes retornos financieros para las empresas donde se implementan”, agrega Marcelo Mendes, CBDO LATAM en Keyrus.

whatsapptwitterteamslinkedinfacebookworkplace
newsletter.svg

¡No te pierdas nuestros insights!

Mantente al día en las últimas noticias y eventos

Su dirección de correo electrónico sólo se utiliza para enviarle el boletín de Keyrus. Puede utilizar el enlace para darse de baja en cada boletín enviado en cualquier momento. Más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos.

Continuar leyendo

Opinión del experto

Social Commerce, la preferencia de los consumidores al realizar sus compras online

22 de diciembre de 2021

El “Social Commerce” es denominado como una de las estrategias de venta online más efectivas, ya que al integrar redes sociales y tiendas online, las marcas y las empresas logran tener una conversación más cercana y humana con el cliente ideal, permitiendo generar confianza gracias a toda una estrategia de marketing bien articulada, convirtiendo a las redes sociales en una de las plataformas más utilizadas para adquirir productos.

Opinión del experto

Humanizando la Data, humanizando el futuro, charla con la que ITPerforma by Keyrus participó en el Congreso de ANDICOM

17 de diciembre de 2021

Humanizando la Data, humanizando el futuro, charla con la que ITPerforma by Keyrus participó en el Congreso de ANDICOM

Nota de prensa

La utilización de los datos más allá del performance empresarial ITPerforma by Keyrus en ANDICOM 2021

11 de noviembre de 2021

Keyrus llega a Andicom después del importante anuncio en Octubre sobre la adquisición de ITPerforma, en Colombia, y Bigo, en México, movida empresarial que permite fortalecer su posición y liderazgo en inteligencia de datos y transformación digital en América Latina. ITPerforma by Keyrus, la nueva unidad de negocios de Keyrus, participará en diferentes actividades dentro del evento, un foro, un almuerzo y la charla Humanizando la Data, Humanizando el Futuro en la sesión de Tecnologías de Analítica y Big Data el 18 de noviembre a las 3:00 pm en el Salón Barahona 4 del Centro de convenciones.

Nota de prensa

Keyrus celebra su 25 aniversario y presenta una nueva marca

23 de noviembre de 2021

Keyrus anuncia nuevos objetivos para el mercado con una visión renovada e inspiradora, desarrolladas por sus 25 años de experiencia en el sector de los datos.

Nota de prensa

Keyrus estará en AI Analytics Summit 2021

26 de octubre de 2021

Las tendencias en Data para el 2022 será uno de los temas a tocar por la consultora internacional de las áreas de Inteligencia de Datos, Transformación Digital y Consultoría en Gestión Empresarial.

Nota de prensa

Keyrus strengthens its leadership in Latin America with two strategic acquisitions in Mexico and Colombia

7 de octubre de 2021

Keyrus expands its presence in the digital transformation and data intelligence markets with the acquisitions of Bigo and IT Performa.

Nota de prensa

Keyrus refuerza su liderazgo en Latinoamérica con la adquisición de empresas en Colombia y México

26 de octubre de 2021

La consultora expande presencia en los mercados de Transformación Digital e Inteligencia de Datos con la adquisición de ITPerforma y Bigo.

Opinión del experto

El momento del Direct To Consumer

26 de octubre de 2021

Más del 80% de los consumidores realizarán al menos una compra a una marca D2C en los siguientes cinco años.

Nota de prensa

Level Up el programa que le permitió a Keyrus crecer en plena pandemia

26 de octubre de 2021

Stephan Samouilhan, el CEO que apostó todas sus fichas a las personas de su equipo

Nota de prensa

Cuatro consideraciones a la hora de hacer una transformación digital en tu empresa

26 de octubre de 2021

Cuatro consideraciones a la hora de hacer una transformación digital en tu empresa